MejoresPlantillasGratis

¡Increíbles plantillas gratis!

el 27 de febrero de 2017

Boletín de noticias

Login

Login

Registrarse¿Olvidó su contraseña?

Condiciones de uso

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Hay que leer muy atentamente los siguientes Términos y Condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implica que Usted ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

Uso de Plantilla Web Gratuita

Se puede descargar cualquiera de las plantillas web gratis de MejoresPlantillasGratis.es y usarla para su sitio web de forma gratuita. Asegúrese de leer la información de licencia si se incluye en el paquete de descarga.

La mayoría de las plantillas gratuitas en MejoresPlantillasGratis.es tienen la licencia de Creative Commons - Licencia de Atribución que significa que no se les permite eliminar los enlaces de atribución colocados por los autores de las plantillas. En la mayoría de casos usted puede encontrar los enlaces de texto en el pie de página de la plantilla. Lea más acerca de Creative Commons

Un enlace a MejoresPlantillasGratis.es no es necesario, aunque recomendado.

Modificaciones

Usted está autorizado a hacer las modificaciones necesarias a nuestros productos para ajustarlos a sus propósitos.

Uso no autorizado

No se puede presentar cualquier de nuestros productos, modificado o no, en un disquete, CD, página web o cualquier otro medio. También no se puede ofrecer ellos para la redistribución o la reventa de cualquier tipo sin el consentimiento previo escrito de la empresa o del autor de la plantilla.

Propiedad

Usted no puede reclamar derechos de propiedad intelectual o de propiedad exclusiva de cualquiera de nuestros productos, modificado o no. Todos los productos son propiedad de los proveedores de contenido independientes. Nuestros productos son ofrecidos sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita. En ningún caso nuestra empresa o nuestros agentes pueden estar responsables de cualquier daño incluyendo, pero no limitado a, directo, indirecto, especial, punitivo, incidental o consecuencial, u otras pérdidas derivadas del uso o la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Acuerdo sobre Propiedad Intelectual

MejoresPlantillasGratis.es ofrece plantillas desarrolladas por diseñadores independientes (freelancers). Si sus derechos de la propiedad intelectual han sido violados por uno de nuestros diseñadores, por favor, contáctenos.

Si Usted nos hace saber que sus derechos estuvieron violados por uno de nuestros diseñadores, nosotros eliminaremos la plantilla en cuestión y, si el diseñador sigue violando sus derechos (o infringe los derechos de otras personas) romperemos nuestro acuerdo con él.

Si Usted cree que sus derechos de la propiedad intelectual han sido violados por uno de nuestros diseñadores, por favor, envíenos la siguiente información:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor y otros derechos que han sido infringidos.
  • Identificación de los derechos de autor, marca registrada u otro tipo de derechos que han sido infringidos.
  • La dirección (URL) o el número del producto(s) utilizado en relación con la venta de mercancía infringida.
  • Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección del correo electrónico.
  • Una declaración que Usted tiene una creencia que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de derechos, su agente o la ley.
  • Una declaración que la información en la notificación es exacta y que Usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro derecho que fue infringido.

Cambios de Condiciones de uso

Nuestra empresa tiene el derecho de cambiar o modificar los términos actuales sin aviso previo.

Preguntas o Sugerencias

Si Usted tiene algunas preguntas o sugerencias acerca de estas Condiciones de uso, por favor contáctenos.

Copyright © 2010-2017 MejoresPlantillasGratis.es - Plantillas web GratisCondiciones de usoPolítica de privacidad